Visítanos con tu familia, con tu escuela o con quien tu quieras Compra tus boletos en línea y libera mariposas gratis Aviso de Privacidad Mariposario Zoológico de Chapultepec
Visitas Escolares Trabaja con Nosotros Spacer Eventos
Landing Visitas Escolares
Descripción   Información   Contenido Educativo  
 
Descripción

El recorrido en el Mariposario del Zoológico de Chapultepec es ideal para realizar una Visita Escolar, ya que la experiencia, además de ser divertida, obedece a nuestra misión: educar a través del entretenimiento y la convivencia, fortaleciendo el proceso integral de formación de los niños estrechando su relación con la naturaleza y el medio ambiente; inspirando su comportamiento en beneficio de su salud y del planeta.

Para lograr este objetivo, nuestras visitas están diseñadas para atender las competencias de cada nivel escolar ya que los Temas Educativos que tenemos implementados, han sido actualizados de acuerdo a la Reforma Educativa (Acuerdo 592) con el fin de que los maestros puedan complementar su visita fuera del salón de clases, proporcionándoles toda la información necesaria para vincular el aprendizaje esperado con el programa educativo de cada nivel escolar.

Cada tema está dividido en 5 niveles de acuerdo a tu grado escolar, atendiendo las competencias de:

a) Preescolar/Especial
b) 1 y 2 de Primaria
c) 3 y 4 de Primaria
d) 5 y 6 de Primaria
e) Secundaria

Img Descripción

TU VISITA ESCOLAR CONSISTE EN:

Recorrido en el Mariposario: En un invernadero con clima tropical convive con diferentes especies de mariposas que vuelan entre flores y una cascada. Todos los grupos participan en la liberación de las mariposas que van emergiendo de sus capullos en el transcurso del día.
Descripción1  
Visita al Insectario: Conoce distintas especies de artrópodos como arácnidos, crustáceos e insectos que viven en terrarios acondicionados para mantener las condiciones de su hábitat. Puedes manipular algunas de estas especies acompañado de tu guía quien está capacitado para hacerlo con toda seguridad.
Descripción2
Plática Educativa: ¡Aprende de manera interactiva sobre el cuidado y conservación de la naturaleza! Nos enfocaremos en el Tema Educativo que seleccionaste para tu visita.
Tenemos las herramientas para atender las necesidades de cada nivel escolar.
Descripción3
Recorrido por el Bioma de Bosque Tropical del Zoológico: Conoce más de otras especies que habitan en zonas tropicales como nuestras mariposas. Podrás visitar los albergues de felinos como: jaguares, tigres de bengala, leopardos; primates como: gorila, chimpancés, orangutanes y ¿porque no? ¡visitar al panda gigante!
Descripción4
“En el Mariposario creemos que los niños que se interesen por la naturaleza,
crecerán siendo guardianes del medio ambiente”
¡Visita nuestros Temas Educativos!
 
 
Footer